Colección OTOÑO-INVIERNO '24 - Aprovechá 3 Cuotas Sin Interés

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Preguntas frecuentes

¿Cómo consulto el stock de un producto para realizar mi compra?

Cada producto publicado cuenta con su stock actualizado. Si tu producto hoy no tiene stock disponible, te recomendamos que verifiques nuevamente en unos días, ya que nuestro stock depende de los proveedores, las marcas y las temporadas, por lo cual no podemos confirmar un plazo especifico de reposición. 

De todas formas, recordá que siempre hay nuevos productos disponibles para vos!

Atención: Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock informado. Debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema y la demanda en ciertos articulos, es posible que el mismo te permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En ese caso nos estaremos contactando para brindarte alguna solución.

*Una vez concretado el pedido online no se aceptan modificaciones por ningún motivo (agregar o quitar prendas). Cada orden de compra deberá realizarse con compromiso por parte del cliente.

¿Cómo consulto el detalle de los productos?

Cada producto publicado cuenta con una ficha de detalles, donde se informa material, talles, color, etc. Podés acceder a esta información al pie del producto elegido.

IMPORTANTE: Si por algun motivo, previo al envío, se detecta alguna falla en el producto, YENADI efectuará el reintegro del monto de dicho producto automáticamente a traves de la plataforma de pago que se haya elegido al momento de confirmada dicha compra. La notificación te llegará via mail desde la plataforma de pago utilizada (MercadoPago / TodoPago / Transferencia bancaria)

¿Dónde encuentro la tabla de medidas?

Ingresando en cada producto podrás encontrar su propia tabla de talles ubicada en la solapa al lado de "Descripción".
Tené en cuenta que las medidas, tal como muestra el gráfico, están tomadas sobre el cuerpo y no sobre el producto. 
¡Cualquier duda, consultanos!

¿Cuáles son las opciones de forma de pago?

Podés realizar el pago mediante MercadoPago o transferencia bancaria. El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

1/ MercadoPago

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Efectivo: Cuando compres, te daremos un código para que puedas pagar en cualquier sucursal de Rapipago - Pagofacil - Bapropagos Banco Provincia.
  • Transferí desde tu Homebanking: A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Dinero en tu cuenta de Mercado Pago: Ingresá dinero en tu cuenta con cualquier medio de pago en efectivo y cuando pagués tu compra, la acreditación será instantánea.

2/Transferencia Bancaria

  • Transferí desde tu Homebanking: A través de un cajero automático Banelco o RedLink. Recordá enviarnos el comprobante de la transacción así podemos acreditarlo.

¿Qué opciones de envíos hay?

Trabajamos con: MENSAJERÍA (únicamente C.A.B.A.) y OCA (Gran Buenos Aires y el resto del país). Por la situacion de público conocimiento, OCA podría experimentar demoras mayores, que nos exceden completamente.
Podés ver su trayecto con el link de seguimiento que se te envía al momento del despacho.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y domicilio, en la confirmación de la compra, en el momento previo al pago. 

Para las compras mayores a $80.000 dentro de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) por motomensajería o por OCA (correo) a todo el país, el envío es gratuito.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado, falta o necesito realizar una devolución?

Para realizar una DEVOLUCIÓN tenes que completar el formulario que se encuentra en la sección “POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES”.
En el transcurso de las próximas 72 horas hábiles se van a contactar del sector correspondiente con novedades.